Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un año y protagonizaron el escándalo mediático más importante de los últimos años. Ella, en el último tiempo lanzó varias canciones pero hubo una que se destacó por sobre el resto, la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' que presentó junto a Bizarrap y que rompió varios récords Guiness.
En esa canción, Shakira presentó versos como "perdón que te sal-piqué", una clara referencia a Gerard Piqué, de quien se separó luego de 12 años en pareja y dos hijos en común. Esa canción tuvo millones de reproducciones en plataformas digitales e incluso fue coreada por niños.
Otra de las consignas más importantes del tema decía "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", en referencia a los importantes ingresos generados por Shakira después de la separación. Las ganancias para la colombiana y Bizarrap han sido despampanantes, pero aparentemente Gerard Piqué también está sacando provecho económico tras la separación.
Piqué facturó 3 millones de dólares en un solo día
El domingo pasado, en el Camp Nou de Barcelona se disputó la final de la 'Kings League', un torneo de fútbol 7 que Gerard Piqué fundó con un grupo de amigos y que no tardó en volverse viral. El evento duró seis horas, fue transmitido vía streaming y además de muchos partidos de fútbol hubo recitales en vivo.
Según el diario 'El Español', la final de la Kings League tuvo un público de 92,522 personas que pagó su entrada de entre 10 y 60 dólares. "Las entrañas del Camp Nou se convirtieron en una mina de oro", señaló el medio al mostrar que Gerard Piqué y compañía habían generado más de 3 millones de dólares. Esto deja bien en claro que él también factura bastante dinero.