El reconocido actor Brad Pitt parece que está pasando por una etapa de renovación y eso incluye dejar atrás el pasado por completo ya que puso a venta una de sus residencia en Los Ángeles, California. Lo sorprendente es que esa casa estuvo en su poder por más de 30 años y fue la que el actor eligió para darle rienda suelta a sus habilidades arquitectónicas y también en donde pasó los mejores años de su vida al lado de Angelina Jolie, cuando era su esposa.
Vale recordar que con Angelina Jolie, sólo quedan los recuerdos de lo que fue su vida juntos en esa casa ya que actualmente están en medio de disputas de bienes con juicio por un viñedo que tenían en común en Francia. Así es que todo parece indicar que Brad Pitt también quiere deshacerse ahora de los recuerdos poniendo a la venta la residencia que compartieron una vez.
La casa cuenta con una vasta historia, en primer lugar porque fue construida por un magnate petrolero en 1910 y fue ahí mismo donde Jimi Hendrix escribió May This Be Love. Brad Pitt la adquirió en 1994, tras un acuerdo con la actriz Cassandra Peterson, quien se la vendió en un millón 700 mil dólares.
Allí forjó una familia junto a Angelina y sus seis hijos, los cuales pasaron la mayor parte de su infancia en el lugar hasta que Brad Pitt y Angelina Jolie separaron en el 2016. Lo raro es que luego de la separación, el actor compró los lotes adyacentes donde edificó nuevas estructuras y también les hizo remodelación, lo que indicaba que se quedaría en la casa más allá de los recuerdos.
Sin embargo, hoy Brad Pitt puso esta residencia de Los Ángeles a la venta y borrará así cada último recuerdo de lo que fue su relación con la actriz. La casa cuenta con dos mil metros cuadrados y un skate park, un salón de baile, y hasta una sala de cine, una morada de piedra, un estacionamiento para motocicletas y un estanque para peces koi, ¿te gustaría vivir en ella?