La cantante Katy Perry reveló que tiene cinco semanas sobria por un pacto de cero alcohol que hizo con su prometido Orlando Bloom. Vale recordar que está luchando hace un tiempo con su problema de adicción al alcohol y en ese marco es que hoy feliz compartió el tiempo que lleva sin beber y el sostén que está siendo su pareja en este momento.
Todo apunta a que estas primeras cinco semanas serán las primeras de muchas, ya que la cantante está decidida a este cambio y junto a su prometido, Orlando Bloom, piensa seguir por este camino de sobriedad. Así lo ha anunciado la propia intérprete:
“Hoy cumplo cinco semanas de sobriedad. He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar”, comentó la cantante ante sus compañeros durante el evento en Nueva York, mientras en forma de broma se limpiaba las lágrimas.
El comentario provocó que sus compañeros no se limitaran a soltar algunas carcajadas ante dicha confesión, por lo que la cantante reafirmó su postura:
“¡No puedo ceder! Hice una promesa y la estoy cumpliendo”
Por esta razón, durante el cóctel rechazó todas las copas afirmando de esta manera que su cambio es radical.
Aunque vale señalar que esta no es la primera iniciativa que hace en contra del alcohol, ya que Katy Perry junto a su pareja crearon en 2022 una línea de cócteles sin alcohol.
Katy encontró apoyo en Orlando
Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos desde 2016. En el año 2017 se tomaron un tiempo, sin embargo volvieron en el 2020 y producto del amor que se tienen nació su primera hija en común, Daisy Dove.
La cantante estadounidense Katy Perry actualmente desempeña el papel como jueza en el programa de cazatalentos 'American Idol', pero fue en un evento en Nueva York que la intérprete de "Dark Horse", comentó frente a sus compañeros que ella y el actor británico y pareja Orlando Bloom han hecho un pacto de cero alcohol y por eso lleva sobria cinco meses.