Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, escuchó el especial de humor que Chris Rock presentó hace algunos días en Netflix y considera que el comediante está obsesionado con ella, pero que esto no es algo nuevo. Según la actriz esta situación existe desde hace décadas, pero ahora él está aprovechando el momento de atención para generar dinero a costa de ella.
Durante su show de stand-up que publicó en Netflix, Chris Rock declaró que la cachetada que recibió por parte de Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar del año pasado "todavía" le "duele". Según el comediante las consecuencias psicológicas que le dejó fueron irremediables.
Según fuentes cercanas a Jada Pinkett, ella considera que el comediante está obsesionado con ella hace aproximadamente 30 años. Uno de los argumentos reza que la fijación es tal que Chris Rock eligió Baltimore, el sitio en el que nació, para realizar su puesta en escena de Netflix.
En el stand-up, Chris Rock dijo que Jada Pinkett había hecho méritos para que se burlaran de ella. Él rememoró cuando la actriz le pidió a Will Smith "a renunciar a los Óscar por no haber sido nominado por (la película) Concussion (conmoción cerebral)... Y luego me da una mierda (cachetada)".
En el show de Netflix, Rock admitió que realizó "algunas bromas sobre ella. ¿A quién le importa? Así es como es. Ell comienza, yo lo termino. Eso es lo que sucedió. Nadie se está metiendo con esta perra. Ella comenzó esta mierda. Nadie se estaba metiendo con ella".
Por otra parte, en la intervención, Chris se refirió al engaño de Pinkett a Will Smith con el mejor amigo de su hijo. “Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí... Todos la llamaron perra, ¿y a quién golpeó? ¡A mí! Un nigga que sabe que puede vencer. Eso es una mierda de perra”, expresó el comediante..