Alejandro Sanz está brindando una serie de conciertos bajo el nombre de "Sanz en Vivo 2023". Está gira en la actualidad está en México y en uno de sus recitales se vivió un momento muy particular. Uno de sus músicos se accidentó, pero eso no fue motivo para dejar de tocar.
El autor de "Corazón Partío" dijo presente en Guadalajara para un show que estuvo lleno de sus fanáticos, quienes gozaron de sus éxitos como de costumbre. Todo parecía indicar que se trataba de un concierto normal, pero sin querer el español empujó a su guitarrista, cayó de espalda y quedó tendido en medio del escenario.
Lo que más sorprendió a todos es que el músico, estoico como un verdadero profesional, siguió tocando en el suelo y le mandó una seña a Alejandro Sanz para que siguiera cantando. Justo un espectador estaba grabando con su teléfono y no omitió su sorpresa ante la situación.
El momento fue subido a las redes sociales y no tardó en volverse viral con miles de reproducciones. Los comentarios principalmente se centraron en la actitud de Sanz de intentar levantar a su compañero y la de este último, quien pese a todo decidió seguir cantando.
“La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos”, “Después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento”, “El guitarrista se llevó la película”, fueron algunos de los tantos comentarios que los internautas escribieron sobre el momento protagonizado por Alejandro Sanz.