Gerard Piqué volvió a llamar la atención de los medios de comunicación en las últimas horas, luego de haber realizado una importante inversión para Clara Chía Martí, su actual novia. Luego de que se separó de Shakira y que fuera acusado de infidelidad, el empresario ha cambiado su estilo de vida de forma increíble.
Después de que se volviera pública la relación entre Clara Chía y Piqué, la joven llamó la atención por los cambios en su apariencia. Según los rumores, el ex de Shakira comenzó a serle infiel a la cantante en su trabajo debido a que su actual novia trabajaba en el grupo Kosmos, propiedad del futbolista.
En este contexto, en las últimas horas hay muchos medios de España que empezaron a notar un cambio significativo en la joven desde que se transformó en pareja de Piqué. El empresario habría realizado una significativa inversión para complacer a su actual pareja.
La importante inversión que hizo Piqué para Clara Chía
Gerard Piqué adquirió un automóvil para su colección personal, un Aston Martin DB9 GT. Esta inversión tuvo un costo de aproximadamente 200 mil euros. Sin embargo, el coche ha sido conducido en varias oportunidades por Clara Chía y muchas personas consideran que casi le pertenece.
Este coche de Gerard Piqué y Clara Chía no es uno cualquiera. Tiene una potencia de 100 kilómetros por hora y puede alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora. Sin embargo, este no es el único automóvil que el ex de Shakira tiene. Entre su colección se destacan un Tesla Model S, un Audi A7 y un Q7, una BMW X6 y otro Mercedes Benz SLK 250.