En las últimas horas se conoció el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastián. El joven cantante fue encontrado sin vida en su casa, pero dicha vivienda encierra una historia curiosa, que pocas personas conocen.
La vivienda donde pasó sus últimos días Julián Figueroa perteneció nada más y nada menos que a la actriz y productora Salma Hayek. Dicha propiedad fue criticada por los vecinos durante mucho tiempo, ya que nadie se hacía cargo de la misma y la fachada se veía muy desmejorada.
La relación de la casa de Julián Figueroa y Selma Hayek
La casa de la actriz se encuentra en Avenida 18 de Marzo 520, las paredes estaban rotas y las puertas principales están tapadas por el follaje de la zona. Cuando se le consultó a la actriz por qué no se ocupaba de su casa, la protagonista de 'Frida' aseguró que dicha propiedad le pertenecía a Julián Figueroa, quien la heredó por parte de su padre, Joan Sebastián.
Sin embargo esta versión fue contradecida por Maribel Guardia. “No, no es mía ni de Julián [...] yo no tengo nada de Joan, yo no soy la viuda de Joan, yo no soy heredera y nada que haya dejado Joan es mío”, dijo la ex Miss Universo.
Pero luego Julián Figueroa contradijo a su madre, y aseguró que efectivamente la casa que le perteneció a Salma Hayek si es suya, pero las condiciones en las que se encuentra no son su responsabilidad.
“Es mía. Ya me había comentado eso mi mamá, que la tengo en ruinas, yo no la tengo en ruinas, mi papá la compró en ruinas porque tenía planeado hacer un proyecto ahí”, mencionó Figueroa.
Incluso Julián Figueroa confesó por qué su padre había comprado la casa de la actriz. “Mi papá compró esa casa hace 18 años y su idea siempre fue hacer un restaurante. Realmente mi papá no se la compró a Salma, se la compró a Sami Hayek, el papá de Salma”, expresó Julián.
Incluso Julián dijo que su padre se había puesto en contacto con Salma Hayek para que asistiera a la inauguración del restaurante, pero el mismo nunca llegó a concretarse.