El amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminó hace tiempo y poco a poco el actor comienza a desprenderse de los últimos recuerdos. Uno de los más difíciles fue una mansión familiar que le vendió a la petrolera Aileen Getty, a cambio de unos 33 millones de dólares. Pero, en ese negocio el protagonista de ‘Tren Bala’ recibió otra lujosa casa, a cambio de 5.5 millones de dólares, ubicada en Los Feliz, Los Ángeles.
Los Feliz es un distrito de Los Ángeles, California, ubicado al pie de una ladera que atrae a artistas establecidos y emergentes. El barrio es popular por albergar celebridades, pero también por tener bares lujosos, tiendas de moda, teatros y demás atracciones turísticas. Y allí está ubicada la nueva mansión de Brad Pitt, una casa que fue construida en 1960.
¿Cómo es la nueva mansión de Brad Piit?
Según el sitio especializado Dirt, Aileen Getty pagó en 2019 4.1 millones de dólares a James Valentine, de Maroon 5, por esta vivienda, la cual fue diseñada por el arquitecto Neil M. Johnson y acertadamente conocida como Steel House. Es que la mansión de 2 mil metros cuadrados está construida en gran parte de acero y vidrio. Johnson se inspiró en el programa Case Study, y su creación tiene la línea del techo rectangular y achaparrada emblemática de esa época.
La mansión de la ex pareja de Angelina Jolie se destaca por los detalles y colores retro, y el lugar es un tributo vibrante a los años 60 Una chimenea particularmente maravillosa calienta la combinación de sala de estar y comedor y una acogedora terraza tiene vistas al paisaje tropical y a las luces de Los Ángeles que se encuentran debajo. También hay una bañera de hidromasaje de secoya escondida entre el espeso follaje de la propiedad, además de un edificio de sauna independiente.
Esta nueva mansión de Brad Pitt tiene en Los Ángeles cuenta con tres dormitorios que tienen alfombras azul cobalto, mientras que la cocina, el baño principal y el vestidor tienen gabinetes personalizados pintados de azul pálido. La casa en forma de L se envuelve parcialmente alrededor de un patio trasero soleado, por lo que la mayoría de las habitaciones dan a la piscina y al patio. Sin dudas que es un negocio redondo para la ex pareja de Angelina Jolie, quien disfrutará del enorme territorio junto a sus hijos.