FORTUNA

De cuánto es la fortuna de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, la pareja del momento

A su corta edad, ambos jóvenes poseen una gran fortuna.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi poseen una enorme fortuna.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi poseen una enorme fortuna.Créditos: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

El compromiso entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llevó a muchos a pensar si los jóvenes firmaran una especie de acuerdo prenupcial, ya que ambos poseen una gran fortuna por separado.

Millie ha creado su fortuna en base a sus trabajos como actriz, mientras que Jake no solo tiene la herencia de su padre (el músico Jon Bon Jovi), sino que también trabaja como productor.

¿De cuánto es la fortuna de los jóvenes?

En el 2018, la revista Deadline había reportado que el elenco infantil de ‘Stranger Things’ cobró 30 mil dólares por cada episodio de las primeras dos temporadas de serie de Netflix, mientras que para la tercera entrega, negociaron un aumento que rondaba los 200 y 250 mil dólares por capítulo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Fuente: Instagram @jakebongiovi

Además de su trabajo en la pantalla, Millie Bobby Brown trabaja como modelo, productora y es dueña de su propia marca de maquillaje. Gracias a todos estos trabajos, el sitio Celebrity Net Worth estima que la joven tiene una fortuna de 14 millones de dólares en el banco.

En el caso de Jake Bongiovi, no se conoce su fortuna, pero el joven además de ser productor, también es entrenador del equipo de futbol americano de la Universidad de Syracusa, donde también estudia. 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Fuente: Instagram @jakebongiovi

¿Cuál es la fortuna de Jon Bon Jovi? 

En el caso del padre de Jake Bongiovi, al tratarse de una figura pública, si se sabe cuál es su fortuna. Con una larga trayectoria que cuenta con 14 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y más. Se estima que con la banda Bon Jovi se ha vendido más de 130 millones de copias que afirman el vocalista de dicha banda es multimillonario y tendría una fortuna de 400 millones de dólares.