A quien no le gustaría probar una exquisita torta de jamón como las que comía "El Chavo del 8", o no disfrutar de una deliciosa agua fresa que sea de Jamaica, parezca de limón pero sepa a tamarindo. Pues en "Chanfle y Recontrachanfle" es el nombre del restaurante donde se pueden disfrutar y degustar de los platos de comida más populares que dio la serie de Chespirito.
Conoce el restaurante inspirado en 'El Chavo del 8'
Valeria Ríos es la propietaria de la franquicia "Chanfle y Recontrachanfle", quien es nieta del creador e intérprete de "El Chavo del 8". Y sabiendo lo que generó su abuelo con la historia y los personajes que creó durante la década del 70, Ríos decidió mantener vivo el legado.
Para mantener vivo el recuerdo de su abuelo abrió una casa de comida inspirada en los personajes y andanzas de los protagonistas de la serie.
En este lugar se homenajea a “El Chavo del 8” y sus personajes, "Chanfle y Recontrachanfle" está ambientado como si se tratara de la mismísima Vecindad. Además, se pueden pedir los principales manjares que alguna vez vimos en el programa infantil, también de ordenar recetas que llevan nombres y homenajes a cada uno de los personajes.
Quienes quieran comer en el restaurante debe tener en cuenta que la nieta del creador y protagonista de "El Chavo del 8" tiene costos que van desde los 85 hasta los 400 pesos, dependiendo del menú y el tamaño de la ración. Se trata de una franquicia que solamente se encuentra en México, distribuida en distintas ciudades y regiones del país que vio nacer y fue la cuna de este sensacional éxito.
Ya sabes si eres un amante de "El Chavo del 8" y te gustaría poder probar las comidas que salían en la mítica serie de Chespirito, no te puedes perder de ir al local "Chanfle y Recontrachanfle", donde podrás degustar cada comida.