VIDA DE FAMOSOS

Esto es todo que se sabe del romance entre Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith

Las actrices tienen una amistad desde hace más de 40 años, pero la posibilidad del romance es cada vez más comentada.

Las actrices han levantado rumores cada vez más intensos.
Las actrices han levantado rumores cada vez más intensos.Créditos: Instagram @melaniegriffithy @jamieleecurtis
Escrito en FARÁNDULA el

Melanie Griffith habría iniciado un romance con Jamie Lee Curtis, la gran ganadora de los últimos premios Oscar. La noticia está teniendo cada vez más repercusión y no son pocos los periodistas que afirman que la expareja de Antonio Banderas fue quien confirmó los rumores.

Sin embargo, por otra parte hay algunas fuentes que informan que se trata de un malentendido. Las dos teorías están enfrentadas y los fanáticos en las redes sociales no paran de discutir. Están los que desean que triunfe el romance y los que lo niegan y plantean que todo se trata de una amistad.

Las fotos compartidas por Melanie Griffith son elocuentes. Fuente: Instagram @melaniegriffithy

La realidad es que Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith tienen una amistad desde hace más de 40 años, pero eso no sería un motivo para impedir un romance en la actualidad. El aprecio y el cariño que se tienen una con la otra es algo que no se puede discutir más allá de los rumores.

Esto se sabe sobre el romance de Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith

Hasta el momento, Jamie Lee Curtis ni Melanie Griffith han salido a desmentir los rumores, por lo que cada vez hay más posibilidades de que sea cierto. Sin embargo, la expareja de Antonio Banderas sí dijo que la gran ganadora de la última edición de los premios Oscar sí era su novia: “¡Qué maravillosa es mi novia Jamie Lee Curtis! Ella lo es todo, ella es ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’”, escribió.

El perfil de Instagram de Melanie Griffith tiene más fotos de Jaime Lee Curtis que de ella misma. Fuente: Instagram @melaniegriffithy

En este contexto, hay tres posibilidades: que estuvieran bromeando, que estaba hablando en serio o que le intentó dar publicidad a la película de su amiga, Jamie Lee Curtis. Debido a que la última parte de la frase menciona la película ganadora de los Oscar, muchos piensan que se trata de pura propaganda.