Shakira y Gerard Piqué se separaron hace casi un año y desde entonces se transformaron en el centro de los focos mediáticos. Ahora, la cantante de Barranquilla se mudó a Miami, donde tendría un secreto muy bien guardado, pero antes le dejó un mensaje a su expareja.
Dejar atrás Barcelona no fue tarea sencilla para Shakira porque antes tuvo que sortear varios inconvenientes legales y, principalmente, convencer a sus hijos, Milán y Sasha, de que cambiar de colegio, dejar a sus amigos y empezar una nueva vida, era la mejor opción.
En el momento en el que dejó Barcelona para emprender su camino rumbo a Miami, la artista récord subió una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que dejó bien en claro que esta no fue una decisión fácil para ella, "pero las cosas no son siempre como las soñamos”, escribió.
El humillante mensaje contra Gerard Piqué
En Instagram, Shakira escribió que se muda a Miami en la búsqueda de poder "darle estabilidad" a Milan y Sasha, sus hijos con Piqué. Luego, buscando defenestrar a su expareja, añadió: "Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
Según varios medios de comunicación, Shakira se va a instalar en Miami y sus hijos van a comenzar las clases el próximo 11 de abril, después de Semana Santa. Por último, la cantante le agradeció a su público de Barcelona y les dijo: "Para ustedes solo un hasta luego, y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”.