Uno de los actores de comedia más exitosos de Hollywood es Adam Sandler. Películas como 'Como si fuera la primera vez', 'Murder Mistery' (que estrenó recientemente su secuela) y 'Papá por accidente', son solo algunas de las producciones donde ha estado el actor.
Gracias a todas estas películas, y a otros trabajos que tiene Sandler, el actor ha logrado acumular un patrimonio de más de 400 millones de dólares, y con ese dinero el protagonista de 'Como si fuera la primera vez' se ha dado algunos gustos materiales: comprar autos.
El auto proferido de Adam Sandler es el Cadillac, y de estos tiene el modelo CTS, el DTS, el Escalade Hybrid, entre otros. Además, el actor cuenta con un Dodge Challenger SRT, y varias motocicletas.
Esta es la colección de autos de Adam Sandler
Cadillac CTS
Bajo el capó del Cadillac CTS se encuentra un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros con 276CV a 5.500 rpm y un par máximo de 400 Nm constante entre las 3.000 y 4.500 vueltas. El vehículo favorito de Adam Sandler acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos con un consumo medio de 8,5 l/100 km y unas emisiones de 198 gramos.
Cadillac DTS
En cuanto al DTS, este Cadillac es muy lujoso por dentro, y muy silencioso y austero por fuera. No conviene dejarse engañar por las apariencias porque está propulsado por un robusto motor V8 de 4.6 litros. Además, el DTS de Sandler, como la mayoría de sus coches, es de coloir negro, lo que contrasta con su personalidad cómica.
Dodge Challenger SRT
El único coche en la colección de Sandler que no es un Cadillac, el Dodge Challenger cuenta con un motor HEMI V8 6.2L de alto rendimiento supercargado bajo el capó y con hasta 807 CV. Su Power Chiller desvía el refrigerante del aire acondicionado del interior de la cabina hacia la unidad de enfriamiento para hacer circular el refrigerante cargado con aire por la unidad de enfriamiento y enfríarlo.