Miles de fanáticos en todo el mundo ya vieron Rápidos y Furiosos 10, una de las sagas más famosa. Increíblemente, sus fieles seguidores se perdieron de una actuación estelar. Es que hubo un papel que rechazó Denzel Washington en la saga. En el 2015 el exitoso actor dijo "no" a ser parte para encarnar el papel de Mr. Nobody (o 'Don Nadie') que perduró por otras dos películas posteriores.
Aunque el listado de figuras estuvo colmado de estrellas de Hollywood, muchas otras estuvieron muy cerca de firmar para participar en la saga pero por determinados motivos no lograron concretarlo. Uno de estos lamentables casos para los fanáticos, fue el de Denzel Washington.
El papel que rechazó Washington
Rápidos y Furiosos 7 fue lanzada en el 2015 luego de la muerte de Paul Walker y estuvo muy cerca de contar con el célebre Denzel Washington. En aquel 2013 cuando comenzó la producción y el casting del film, Washington fue uno de los candidatos que sonó más fuertes para encarnar el papel de Mr. Nobody que perduró por otras dos películas posteriores.
Dicho personaje trabajaba como un agente del gobierno de Estados Unidos que estaba a cargo de operaciones encubiertas de alto rango. Para las historias de estas películas Mr. Nobody reclutó a Dominic Toretto para liderar sus misiones, debido a su relación con los enemigos y al riesgo que estos desafíos significaban.
Para el cast de Furious 7, Denzel Washington fue contactado por los productores para realizar la audición para el papel que finalmente quedó en manos de Kurt Russell, destacado en sus actuaciones en The Thing (1982) y Escape from New York (1981).
La actuación de Washington fue excelente pero el propio Denzel rechazó el papel. A pesar de que aseguró haber tomado él esa decisión, en ese momento no quiso dar detalles sobre los motivos de su elección y, hasta el día de hoy, es un misterio. Lo que sí es seguro, es que los fanáticos de Rápidos y Furiosos, habrían disfrutado de un Mr. Nobody con un toque único.
La continuación de Rápido y Furioso
La última entrega de la saga lleva el nombre de Fast X y se estrenó hoy. Como se mencionó anteriormente, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, será la flamante incorporación al plantel de lujo, como el villano del film.
De esta manera el célebre actor Denzel Washington misteriosamente rechazó el papel de Mr. Nobody para la película estrenada en el año 2015. La saga sigue sorprendiendo y los fanáticos están muy expectantes a lo que será Rápidos y Furiosos 10, la cual estrenó ayer..