La crianza de los hijos resulta ser muy difícil y las celebridades como Kim Kardashian no están exentas. Recientemente, la mediática se posicionó en el centro de atención luego de participar en el podcast 'On Purpose with Jay Shetty'. Allí hizo una cruda confesión ya que habló sobre cómo lleva la maternidad y sobre el hecho de criar a sus hijos en solitario.
La dueña de 'Skims' estuvo casada durante siete años con Kanye West y fruto de este matrimonio tuvo a sus cuatro hijos. La mayor del clan es North West, una niña de 9 años, luego sigue Saint que tiene 7, Chicago de 5 y finalmente viene Psalm que hace unas semanas cumplió 4 años. Al parecer, Kardashian aseguró que la crianza de los pequeños puede llegar a ser desafiante, pero al mismo tiempo satisfactoria.
Declaraciones
Una de sus declaraciones fue que "Hay noches que lloro hasta quedarme dormida. Pienso, ¿qué ha pasado?", reveló Kim en el podcast. Desde su separación de Kanye West a principios de 2021, se encarga de cuidar a sus hijos sola, cuando están con ella. De acuerdo a opinión de la mediática, la maternidad es algo para lo que nunca se está completamente preparado. Si bien se puede recibir consejos por parte de tus personas más cercanas, nunca es suficiente.
"Nadie te prepara para ello. No importa cuánto esperes, ni lo que imagines. Nunca estás preparado", agregó Kimberly. Por otro lado, reveló que le gusta tener todo en orden y bajo control, pero hay veces que las cosas se escapan de sus manos y esto puede suceder con un berrinche, un mal día, una fiesta de cumpleaños o cualquier cosa.
Además, la socialité se animó a hablar sobre su difunto padre Robert Kardashian y reveló que vivió una infancia muy linda gracias a él, así que siempre guarda los mejores recuerdos. En este sentido expresó que quiere que sus hijos vivan lo mismo, así que siempre los protege de situaciones donde pueden salir heridos.
Asimismo Kim Kardashian confirmó que los pequeños no saben lo que suceden en el mundo exterior y tampoco tienen idea las polémicas generadas en torno a su padre. Otra confesión fue que "Cuando sean mayores hablaremos de todo lo que quieran". De esta manera queda al descubierto que la crianza de los hijos es difícil para todas las mujeres.