Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se conocen desde que son niños y en 2015 comenzaron a una relación sentimental. El cantante decidió compartir con sus seguidores cómo fue acompañar a su esposa luego de que fuera diagnosticada con cáncer mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Júpiter.
El duro momento
Ed Sheeran permitió a través de su nuevo documental una breve vista a uno de los momentos que ha considerado “más complicados” de su vida. Seaborn fue diagnosticada en 2022 con un tumor que no podría ser tratado o retirado mediante cirugía hasta que diera a luz.
En el documental titulado Ed Sheeran: The Sum of It All, Seaborn acerca al público su experiencia con el cáncer: “Fui diagnosticada con cáncer a inicio de año, lo cual fue terrible. Me hizo reflexionar sobre la mortalidad y yo no hubiera accedido a hacer algo así (la docuserie) pero pensé ‘Si muero ¿cuál será la percepción de las personas sobre mí? ¿Qué le dejas a la gente? No fue hasta este año que comprendí que podría morir”.
También señaló que su esposo no era solamente “una caja músical” o “un robot que trata de llegar al No. 1? sino que se trataba de un ser humano que es padre, hijo y amigo. No obstante, es el cantante de 32 años quien señaló que se trató de un momento “horrible” para su familia.
Sheeran no dudó en profundizar sobre sus sentimientos hacía Seaborn, que se desempeñó como consultora de riesgos financieros durante varios años: “Ella es la cosa más increíble en mi vida de la cual nadie sabe. Absolutamente todo en mi existencia mejoró cuando ella llegó”.
Por primera vez la relación de Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, salió del hermetismo por lo que esta dura confesión dejó muy tristes a los fan. El diagnóstico de cáncer de la esposa del cantante fue un momento muy duro y esta experiencia también se ve reflejada en su próximo álbum de estudio del cantante.