Blackpink, una de las bandas más populares de K-Pop y de la Cultura Oriental, fue noticia porque una de sus cantantes, Jennie, se fue del escenario en medio de una presentación. Antes de seguir, te recomendamos aprender a hacerte la manicura del grupo.
En las últimas semanas, Blackpink brindaron conciertos en Europa y América. Sin embargo, por muy genial que parezca una gira mundial puede traer consecuencias para la salud. Un ejemplo de ello es lo que le sucedió hace algunos días a Jennie.
En Australia, más precisamente en Melbourne, la banda de K-Pop tuvo una presentación el pasado 11 de junio. No obstante, Jennie, de 27 años, no dijo presente. Según los presentes, cantó muy poco pero se bajó del escenario y no volvió.
¿Qué le sucedió a Jennie, de Blackpink?
Jennie, la cantante de Blackpink, no pudo terminar su concierto en Australia debido a un problema de salud. La artista, en medio de la presentación del pasado domingo, se tuvo que bajar del escenario luego de cantar tres canciones y no volvió a subir.
Eso despertó alarmas entre los fanáticos porque nadie de Blackpink comunicó nada durante el concierto. Solamente horas después llegó una especie de alivio que no fue consuelo para ellos.
La disquera de Blackpink, YG Entertainment, explicó que Jennie tuvo problemas de salud vinculados a un vómito excesivo. Por ese motivo, no pudo seguir el show.
Según detalló, intentó seguir pero le indicaron descansar lo suficiente y no le permitieron volver. Tras la publicación del comunicado, Jennie usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas a sus fanáticos por no haber podido terminar el show.
La integrante de Blackpink dijo: “Queridos Blinks de Melbourne, lamento no haber podido terminar el show del domingo. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme en este momento. Su comprensión y apoyo significa mucho para mí. Gracias a todos los que asistieron a nuestro show. Los quiero”, escribió Jennie.
Si te interesa la cultura Oriental y el K-Pop, te dejamos este artículo en el que te contamos 3 motivos por los que los fanáticos comparan a Jungkook, de BTS, con Peso Pluma.