En los últimos días ha circulado con más fuerza el rumor de casamiento entre Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja ya lleva un año de relación pública y se conocen nuevas pistas de la boda. En caso de que esto se lleve a cabo podría ser un nuevo escándalo ya que es algo que el ex futbolista nunca se atrevió a hacer con Shakira y porque la cantante no permite que sus hijos tengan relación con la novia de Piqué.
¿Hay boda en puerta?
Como mencionábamos anteriormente esta semana se volvieron más fuertes los rumores de que en un lapso corto de tiempo se lleve a cabo la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes desde hace un año tienen una relación pública. ¿Qué pensará Shakira de esto?
Como sabemos tanto en el mundo del deporte como en el del espectáculo, las noticias vuelan y los rumores crecen como la espuma. Uno de los más recientes tiene como protagonistas al famoso futbolista Gerard Piqué y a la modelo Clara Chía Martí. ¿Están realmente planeando casarse? En esta nota te contamos todo lo que sabemos.
Una fuente cercana a la pareja de Piqué y Chía, ha brindado información sobre que la pareja habría tenido una conversación en la que discutieron los detalles de su futura boda. Aunque no se han confirmado oficialmente estos rumores, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales y entre los fans de ambos.
Gerard Piqué, que es conocido por su exitosa carrera en el FC Barcelona y la selección española, ha estado en el centro de atención desde que comenzó su relación con Chía Martí, dado que fue una supuesta traición a la cantante Shakira. Por su parte, Clara, una modelo emergente, ha ganado notoriedad desde que se la vinculó con el futbolista.
Si bien la pareja ha mantenido su relación en un perfil relativamente bajo, evitando el asedio de la prensa, no han dejado de estar en el ojo de la crítica constantemente. Sin embargo, han compartido algunas fotos juntos en las redes sociales, lo que ha alimentado los rumores de una posible boda.
A pesar de que los rumores circulen, ni Gerard Piqué ni Clara Chía Martí han confirmado ni negado los planes de boda. Sin embargo, la posibilidad de un casamiento ha emocionado a los fans, que están ansiosos con cada una de las pistas que se revelan, de poder ver a la pareja dar el siguiente paso en su relación.