Ben Affleck fue pareja de Jennifer Garner y durante muchos años fueron una pareja muy icónica en Hollywood. Se conocieron trabajando en la película "Darevil", y el amor surgió entre ellos. Juntos tuvieron a su hija Violet quien ahora tiene 17 años y luce muy hermosa . Jennifer Garner es una de las actrices más queridas.
En junio del año 2005 la pareja se casó y en diciembre de ese año nació Violet. Luego la pareja tuvo a Seraphina Rose (en 2009) y a Samuel (en 2012). El 30 de junio de 2015 la pareja anunció su separación después de 10 años de matrimonio, y al poco tiempo Ben Affleck comenzó una relación con la actriz cubana Ana de Armas.
Sin embargo la relación terminó y Ben Affleck volvió a vivir un romance con Jennifer López, con quien estuvo comprometido a comienzos de los 2000 y actualmente ambas familias conviven en completa armonía.
Así luce hoy Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer López asistieron a una fiesta el pasado 4 de julio. La misma era por la celebración de la Independencia de los Estados Unidos y el matrimonio asistió acompañado de la hija mayor del actor, Violet.
Violet tiene actualmente 17 años y los medios de Estados Unidos no paran de compararla físicamente con su madre, la actriz Jennifer Garner. La joven acudió a la fiesta con un vestido largo blanco, ajustado en la zona del pecho y falda con vuelo de tirantes, un vestido de lo más romántico con escote corazón.
La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner incluso fue noticia en los últimos meses luego de que asistió con su madre a una fiesta en la Casa Blanca. Violet no tiene redes sociales públicas (que se conozcan hasta el momento) y tan solo se cuentan con imágenes de ella cuando acompaña a su madre o a su padre.
Además Violet se lleva muy bien con Jennifer López, y se las ha visto a ambas disfrutar de algunas salidas en Los Ángeles. La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner luce muy hermosa y con un parecido físico a su madre que es difícil de no percatar. También es importante destacar que las familias se llevan muy bien.