Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas. Los rumores de romance pueden surgir de la nada, y la última pareja en el centro de estos chismes es Kim Kardashian y Tom Brady.
Los dos están recientemente solteros, Kardashian y Brady han estado en el centro de los rumores de citas, a pesar de que ambos insisten en que su relación es puramente platónica. Sin embargo, los rumores se intensificaron después que fueran vistos juntos en una fiesta en los Hamptons.
El comienzo de los rumores
Kim Kardashian y Tom Brady empezaron a estar en el medio de rumores de romance cuando ambos fueron vistos juntos en una fiesta en los Hamptons. Según un testigo, “Kim y Tom fueron súper coquetos el uno con el otro en la fiesta de Rubin
Se los vio durante el día en la playa juntos y de nuevo bailando por la noche. A pesar de esto, una fuente cercana a Kardashian y Brady insistió en que no hay romance en ciernes entre ellos.
La amistad entre Kardashian y Brady
Personas cercanas a Kim Kardashian y Tom Brady insisten en que su relación es puramente platónica. Según una fuente, “Kim y Tom han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones”.
A pesar de la especulación en torno a su nueva amistad, una fuente interna mantuvo que no hay romance en ciernes entre Kim Kardashian y Tom Brady. “Kim y Tom tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, explicó la fuente.
Por su parte otra persona cercana a la estrella de reality le confirmó a Us Weekly que la estrella de la NFL demostró ser una guía práctica para Kardashian en medio de su búsqueda de casa en las Bahamas.
“Ella se acercó a él para pedirle consejo y él fue de gran ayuda. Él le indicó algunas direcciones diferentes e hizo un par de recomendaciones”, dijo la fuente. Dado que las Bahamas albergan casas de vacaciones de muchas otras celebridades, uno podría preguntarse por qué Kim Kardashian eligió específicamente comunicarse con Tom Brady. Los rumores de romance siguen.