CELEBRIDADES

Kevin Spacey declaró después de ser acusado de agresión sexual y negó todo

Cuatro hombres han acusado al ganador de dos premios Óscar de agredirles sexualmente entre 2001 y 2013.

Kevin Spacey se declaró inocente.
Kevin Spacey se declaró inocente.
Escrito en FARÁNDULA el

El actor Kevin Spacey se declaró inocente en su juicio por agresión sexual y negó todo. Juró con voz clara y sonora decir “toda la verdad y nada más que la verdad”, en la que podría ser la intervención más decisiva de su vida.

En sus declaraciones comenzó hablando de cómo entró en el mundo del teatro y bromeó que su madre decía que había empezado a actuar desde que nació. La declaración ofreció algo de detalles sobre su vida antes de entrar al serio tema del juicio.

Cuatro hombres han acusado al ganador de dos premios Óscar de agredirles sexualmente entre 2001 y 2013, y describieron angustiosos encuentros que escalaron de tocamientos indeseados a manoseos agresivos en la entrepierna.

Cuatro hombres han acusado al actor.
Fuente: Pinterest

Un hombre que describió a Spacey como “un vil depredador sexual”, dijo que se desmayó o se durmió en el piso de Londres del actor y cuando se despertó el actor le estaba practicando sexo oral.

Spacey negó las acusaciones, y se esperaba que hiciera una enérgica defensa.

El actor Kevin Spacey, de 63 años, era una de las mayores estrellas del teatro, el cine y la televisión cuando las acusaciones de abusos sexuales frenaron su carrera en seco. Si es condenado, podría recibir una condena de prisión que acabaría con sus esperanzas de regreso.

Spacey se ha declarado no culpable de 12 cargos que incluyen agresión sexual e indecente y un cargo de hacer que una persona participe en actividad sexual con penetración sin consentimiento.

Kevin Spacey calificó sus encuentros con otros dos denunciantes como "interacciones consentidas" y declaró: "Si fueron más allá de lo que querían, no me lo dijeron". En relación a las acusaciones de uno de los cuatro denunciantes, quien alega que Spacey le proporcionó un abrazo "incómodo".

Además le besó el cuello y posteriormente le agarró la entrepierna, el actor reconoció que pudo haber hecho una "torpe insinuación", pero negó rotundamente cualquier agresión sexual.

Kevin Spacey podría enfrentarse a penas de prisión si es declarado culpable, ya que el cargo de provocar que una persona participe en una actividad sexual no consentida se paga con cárcel efectiva.

Kevin Spacey podría enfrentarse a penas de prisión si es declarado culpable.
Fuente: Pinterest

Pero por su parte Kevin Spacey negó todo sobre las acusaciones de agresión sexual y se declaró inocente. Las celebridades no escapan a las denuncias.