Los tatuajes son muy usados por sus significados. En este caso Megan Fox demostró que se olvidó a su ex pareja tapando un tatuaje que llevaba su nombre. Sin dudas tatuarse el nombre de una pareja es un paso muy especial.
Dejar inmortalizado en su piel el gran momento sentimental que están atravesando es seguramente el gran objetivo de esta acción. ¿Qué pasa cuando el amor se termina? Por suerte existe el láser o el ingenio de los expertos para camuflar ese diseño que con el tiempo se vuelve un mal recuerdo del pasado y ya no refleja el presente del corazón.
Tatuarse el nombre de su ex pareja
Melanie Griffith fue noticia por no dejar ningún tipo de rastro del tatuaje que hace más de tres décadas se hizo en honor a su exmarido Antonio Banderas. Si bien apenas se separó borró el nombre del actor.
Sin embargo aún quedaba ese corazón con diseño en su brazo derecho, dibujo que finalmente cambió por un crucigrama con el nombre de sus cuatro hijos: Stella, Alexander, Dakota y Jesse. Ahora, se sumó a esta lista de arrepentidos la actriz Megan Fox.
A dos años de su divorcio, decidió camuflar el nombre del padre de sus hijos. Brian Austin Green con un diseño más que llamativo: una serpiente enroscada con flores. El nombre de su ex pareja quedó eliminado.
Megan Fox hace ocho años estaba tan enamorada del actor de Beverly Hills 90210 que decidió tatuarse su nombre a la altura de su pelvis. De hecho, la modelo y actriz se ha encargado de lucir la tinta cada vez que los paparazzis la capturaban en traje de baño.
A pesar de la buena relación que actualmente Megan mantiene con el padre de sus hijos Noah (10), Bodhi (9) y Journey (6), la actriz decidió esconder este garabato dedicado a su ex con este nuevo diseño: una espectacular serpiente enroscada con flores en negro.
Green no es el único hombre al que la actriz decidió llevar en su piel. Su actual prometido, Machine Gun Kelly, también tiene varios diseños dedicados en su cuerpo. En los American Music de 2020, el atuendo de Fox dejó al descubierto por primera vez el nombre artístico del músico escrito a la altura de su clavícula.
Los tatuajes tienen su significado. Pero por su parte Megan Fox demostró que olvidó a su ex pareja tapando un tatuaje que llevaba su nombre.