Marcela Mistral, la esposa del reconocido cantante y actor Poncho de Nigris, está viviendo su propia versión de "La Casa de los famosos" fuera de los muros del reality show.
Mientras su marido convive en el programa que está dando tanto de qué hablar, Marcela Mistral se enfrenta a una prueba de fuego al estar sola con sus tres hijos pequeños, ya que es la primera vez que se separan durante tanto tiempo.
La pareja, que lleva ocho años casada, jamás había estado tanto tiempo separada, y Marcela Mistral confesó que ha tenido que asumir las riendas del hogar mientras Poncho de Nigris está en el programa.
Las palabras de la esposa de Poncho de Nigris
Aunque el cantante es quien toma decisiones importantes y saca las garras por la familia, ahora es ella quien ha tenido que asumir ese papel en su ausencia. Marcela Mistral ha tenido que enfrentar también los malos comentarios que recibe su esposo.
"Desde un punto romántico, puedo decir que es un macho muy macho, pero no machista, y con esto me refiero a que es un macho forjado a la antigua que tiene esa educación y formación en la que debe proteger a su familia", aseguró la esposa.
Es que Poncho de Nigris está expuesto 24 horas ante las cámaras en el reality show. Sin embargo, ella ha decidido hacerle frente a las críticas y defender al verdadero Poncho, tal como lo conoce y lo ama.
La regiomontana compartió que tanto ella como Poncho de Nigris llevan una vida en pareja y familiar alejada de los escándalos. A pesar de estar en un ambiente público y expuestos a posibles ataques, ambos encuentran fortaleza en su fe en Dios y en el amor.
Marcela Mistral describió a Poncho como un hombre protector, responsable y cariñoso, y mencionó que ha ido evolucionando como esposo a lo largo de los años. Aunque es catalogado como vanidoso por algunos, Marcela no ve eso como algo negativo.
De hecho, la esposa de Poncho de Nigris considera que el cuidado personal y el enfoque en sí mismo son importantes para quererse a uno mismo y a los demás. Marcela Mistral dejó en claro que en su relación no ha habido infidelidades ni crisis matrimoniales.
Ambos han trabajado internamente y se han comprometido a ser fieles el uno al otro. Sobre el futuro de la familia, Marcela Mistral confesó que no tienen planeado tener más hijos con Poncho de Nigris, pero tampoco se han sometido a cirugías.