Daniella Navarro, actriz venezolana y madre soltera, reveló en una entrevista para el programa “En casa con Telemundo” las razones por las que terminó con Nacho Casano, quien también es padre de una hija que tuvo con la actriz Mariana Seoane.
Según Navarro, una de las cosas que la afectó mucho fue el tema del hijo no reconocido de Nacho, que salió a la luz pública en mayo de este año. La actriz dijo que eso le pareció una falta de responsabilidad y de respeto hacia ella y hacia su hija.
“Cuando salió el tema del hijo no reconocido me afectó muchísimo porque soy madre soltera. El que no es buen padre con un hijo no es buen padre con nadie y para mí el que no es buen hijo y buen padre no es bueno con nada”, expresó Daniella Navarro.
Otro factor que influyó en la separación fue la distancia, ya que Nacho Casano vivía en México y ella en Miami. Navarro explicó que ella no quería que él se mudara a su casa todavía, porque no se sentía preparada para vivir con alguien más.
“La distancia estaba haciendo de las suyas y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía y como él estaba en México y yo en Miami la razón para que él se viniera era para estar en mi casa y yo no quiero vivir con nadie”, aclaró Daniella.
Además, la actriz venezolana confesó que se enteró de que Nacho le era infiel con varias mujeres, con las que mantenía conversaciones por Instagram. Eso le pareció una falta de respeto y una traición a su confianza.
“Él fracturó en mí muchas cosas, con algunas mentiras, él tenía conversaciones en Instagram con otras personas también y entonces ya para mí eso sí es una falta de respeto y como yo me estaba portando tan bien, me lastimó”, dijo Navarro.
La mala relación con la madre de Nacho
Otro aspecto que complicó la relación entre Nacho y Daniella fue la mala relación que ella tenía con la madre del actor. Navarro aseguró que no soportaba a la señora, a quien calificó de manipuladora y de estar cerca de personas que les habían hecho daño.
Ante las declaraciones de su ex novia, Nacho Casano no se quedó callado y respondió a través de sus historias de Instagram. El actor dijo que respetaba la opinión de Daniella Navarro, pero que él tenía otra versión de los hechos.
“La vida te presenta infinidad de situaciones, algunas bellas y otras horribles. Yo respeto mucho lo que piensa Daniella Navarro sobre nuestra relación porque cada uno tiene su verdad. Yo tengo otra versión totalmente diferente”, escribió Nacho.
Asimismo, el actor dijo que estaba muy feliz con su vida actual y que le deseaba lo mejor a Daniella Navarro. También pidió respeto para su hija y para su madre. “Estoy muy feliz con mi vida hoy en día. Le deseo lo mejor a Daniella porque se lo merece".