LA DAMA DEL BUEN DECIR

Esto es todo lo que se sabe de la pelea por la herencia de Talina Fernández

Con una pérdida tan importante en la familia, los hermanos comenzaron una disputa agerrida por los bienes.

A un mes de la partida de Talina Fernández, sus hijos se enfrentan por la herencia.
A un mes de la partida de Talina Fernández, sus hijos se enfrentan por la herencia.Créditos: Instagram @talinafernandezoficial
Escrito en FARÁNDULA el

El primer mes del fallecimiento de Talina Fernández ha dejado al descubierto una disputa familiar por su herencia entre sus hijos, Coco y Pato Levy.

Aunque en el funeral parecían mantener una relación cordial, una amiga cercana a la "Dama del buen decir" nos revela la realidad de la situación. El principal punto de conflicto es la casa de las Lomas, donde Talina Fernández vivió durante toda su vida.

El drama que viven los hijos de Talina Fernández por la herencia

Si bien se ha dicho que las cosas quedaron claras en cuanto a la herencia, la amiga informa que la casa se dividirá entre sus hijos, María, y también sus nietos, José Emilio y Paula, lo que significa que habría cinco dueños.

Desde hace años, Coco y Pato tienen distancia, y Coco siempre sintió que su madre cuidaba más de su hermano. Sin embargo, durante el problema legal que enfrentó por acusaciones de abuso sexual en 2022, Talina Fernández lo acompañó en todo momento.

Esto generó cierto acercamiento entre ellos. No obstante, siempre hubo ciertas diferencias que los mantenían distanciados. En las últimas semanas, la relación entre los hermanos se ha deteriorado aún más.

Coco ha notado que han desaparecido algunas pertenencias de la casa de Talina Fernández, lo que ha generado enfrentamientos entre ambos. Coco sospecha que Pato está vendiendo cosas para sobrevivir y está insistiendo en vender la casa tras abrir el testamento.

Por su parte, María, la tercera hermana, ha dejado claro que no le importan las propiedades ni la casa y que está dispuesta a que se venda todo y cada uno reciba su parte para desaparecer de sus vidas.

La pérdida de Talina Fernández ha sido un golpe emocional para todos los que la amaban, pero la disputa por su herencia ha añadido una complejidad adicional a la situación, haciendo que una triste noticia tome aires de telenovela.