CANTANTES

Lana del Rey continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo trabajo

Al intérprete se lo ha visto enfundando un uniforme de restaurante con el que atiende a los clientes. Esta su faceta lejos de los escenarios.

Lana del Rey continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo trabajo.
Lana del Rey continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo trabajo.
Escrito en FARÁNDULA el

Lana del Rey no para de sorprender a sus fanáticos ya que tiene un nuevo trabajo. Esto es porque se lo vio al cantante trabajando en una cadena de comida rápida en EE.UU. Los fanáticos están pendientes de los pasos del intérprete.

Nadie sabe exactamente el motivo del porqué de la nueva faceta empresarial de la cantante. Pero sin dudas ha causado mucha sorpresa entre las personas que lo siguen.

Se pudo ver a la cantante atendiendo a clientes.
Fuente: TikTok

La nueva faceta de Lana del Rey

Lana del Rey tiene una nueva faceta lejos de su vida en los escenarios, la locura de las giras y los platós de televisión. El intérprete se ha enfundado en el uniforme del restaurante para atender a los clientes y, como no podría ser de otra manera, hacer las delicias de los seguidores que acuden a verla.

Prueba de esto  han sido la gran cantidad de vídeos que han aparecido en redes sociales. Y es que, como muchos han asegurado, Lana del Rey ha demostrado ser "humilde y cercana con sus seguidores". Por ello, no duda en cantar, hacerse fotos o firmar autógrafos si así se lo piden

Desde que aparecieran las imágenes de Lana del Rey trabajando en una cadena de comida rápida de EE UU, todos sus fans han estado pendientes de cuáles serán los próximos pasos de la intérprete.

Y es que nadie sabe exactamente el motivo del porqué de la nueva faceta empresarial de la cantante.

Una de las grabaciones que más han llamado la atención ha sido en la que se ve a la intérprete agachándose para cantar junto a un cliente mayor uno de sus temas más importantes, Amazing Grace. Un emotivo vídeo que se ha hecho viral a los pocos minutos.

Actualmente, el vídeo roza las tres millones de reproducciones y supera los 54.000 'me gusta'. Por ello, no es de extrañar que se haya llenado de miles de comentarios asegurando que están "llorando" por lo bonita que es la publicación: "Es literalmente un ángel".

Sin dudas con esto Lana del Rey ha sorprendido. Es por esto que sus fanáticos están siguiendo los pasos del nuevo trabajo del cantante.