La cantante Cazzu dejó sorprendidos a todos cuando compartió en su Instagram la portada de Playboy México donde ella es la protagonista. La joven se encuentra embarazada por lo que fue muy criticada y salió a responder las críticas. En la imagen posa desnuda luciendo su vientre.
La tapa de Playboy de Cazzu
Sin dudas que su foto desnuda haya sido tapa, causó muchas críticas. Christian Nodal, su pareja la ha apoyado en todo momento desde el inicio de su relación amorosa y en la espera de su primer hijo juntos.
“No me siento alejada de nada de lo que soy”, le dijo a la publicación. “Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebe´ dentro de mi´”, añadió. La intérprete busca representar cómo se siente en esta etapa a sus seguidores, por lo que argumenta que tiene los mismos deseos que antes de estar embarazada.
“Por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo. También se suele ver como un momento frágil y se le carga de cierta pureza y hasta de decadencia entre los pensamientos más misóginos, que son muchos”.
Sin escatimar Cazzu siguió diciendo,“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”.
“Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen”, escribió en su post. Sin dudas Cazzu está disfrutando estar embarazada por lo que no se preocupa mucho por el que dirán. Su tapa en playboy ha causado críticas pero la cantante salió a responder. A pesar de lo que manifiestan los seguidores recibe el apoyo incondicional de su novio Christian Nodal.