En abril el actor Daniel Radcliffe se convirtió en padre junto a su pareja Erin Darke. Aunque el sexo de su bebé aún no era revelado, el actor de Harry Potter mostró en su Instagram una foto de su hijo, develando así el misterio. Sus fans están encantados.
Daniel Radcliffe se ganó el corazón de los fans de Hogwarts como el icónico Harry Potter a quien interpretó entre 2001 y 2011 junto a Emma Watson y Rupert Grint. Sin embargo ya no es un niño por lo que ya formó su familia y recientemente se convirtió en padre primerizo. El tiempo pasa pero en los fanáticos quedará como el pequeño que ingresó a la escuela de magia.
Daniel y su vivencia como padre
En su cuenta de Instagram ha manifestado que "Es genial. Es loco e intenso, pero es maravilloso y Erin es increíble. También es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él". Allí dejó ver que se trataba de un niño.
Sin dudas su vida profesional se va a ver marcada por la llegada del pequeño por lo que, escribió, "Creo que ciertamente lo hará. Todavía no ha afectado las cosas, pero realmente disfruto pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando regrese a trabajar más adelante en el año. Probablemente trabajaré un poco menos en los próximos años", finalizó.
El famoso actor de Hollywood fue cuestionado sobre tener una participación en esta nueva serie de Harry Potter que hace mucha ilusión a los fanáticos de esta impresionante historia de magia y dejó completamente en claro que no tendría sentido aparecer en esta producción.
"No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes", dijo.
Sin dudas esta es una nueva etapa en la vida del actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Aunque tuvo a todos con la duda sobre el sexo de su bebé, las despejó con las publicaciones que hizo en Instagram. La llegada de su hijo hará que el actor trabaje un poco menos en los próximos años.