La cantante Britney Spears ha tenido una carrera bastante turbulenta. Hace pocos meses se casó con Sam Asgahari y recientemente se separó. Sin embargo ahora se le suma que su ex marido Kevin Federline l pide una exorbitante suma de dinero como manutención.
Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas, y él busca manutención conyugal y honorarios de abogados en su divorcio, según su expediente de divorcio.
La cantante se casó con Asghari en su casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022, frente a invitados como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, en una boda vista como un hito en su vida recién recuperada después de la disolución seis meses antes de la tutela judicial que controló su vida durante más de 13 años.
Britney Spears conoció y comenzó a salir con Asghari, modelo y actor, cuando apareció en su video de la canción Slumber Party en 2016.
Kevin Federline pide manutención a Britney
Britney Spears actualmente se encuentra en un momento próspero de su carrera y engrosa su cuenta de banco, su exmarido y padre de sus dos hijos, el bailarín Kevin Federline, le exige un aumento en la pensión de 20,000 dólares que le otorga mensualmente.
En esta oportunidad Kevin Federline envió una carta a la intérprete de ‘Gimme More’ esta semana, informándole su intención de retomar el tema de la manutención que recibe de la madre de sus hijos Jayden y Sean.
Aunque se trata de una práctica común entre las parejas que terminan retractándose del ‘sí, acepto’ y, claro, donde la cónyuge genera ingresos superiores a los de su ex, menos célebre.
Esa petición de aumento ocurre en momentos en que la 'Princesa del Pop', quien estuvo casada con el bailarín durante tres años, se prepara para iniciar una gira mundial y anunció su regreso en el 2019 a la residencia, que durante cuatro años mantiene con éxito en Las Vegas.
Esto es algo que la cantante Britney Spears debe poder solucionar. Kevin Federline le pide una suma importante de dinero por manutención.