Gwyneth Paltrow es una actriz que estuvo envuelta en un juicio el cual ganó. Sin embargo ahora es noticia debido a que su mansión se puede alquilar en Airbnb. Muchas celebridades se suman a la tendencia de ofrecer sus propiedades.
A esta ola se subió la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien está dispuesta a recibir en la casa que se encuentra pegada a la suya a huéspedes que quieran disfrutar y pasarla bien.
¿Cómo es el alquiler de la mansión?
La invitación es para que dos personas se hospeden en la casa de Gwyneth Paltrow de manera totalmente gratuita. En su post, explica que tanto ella como Airbnb quieren “hacer del mundo un lugar un poco menos solitario”.
Es decir, que aquellos afortunados que pasen la noche allí podrán compartir con la actriz largas charlas. Los huéspedes compartirán con Gwyneth Paltrow la piscina y el patio, pero no tienen permitido entrar a la casa principal.
Las reservas abrieron este martes, 15 de agosto. Los afortunados que sean seleccionados serán recibidos por Gwyneth Paltrow en persona a partir de las 16:00 del 9 de septiembre y se despedirá de ellos a las 11 de la mañana del día siguiente.
El itinerario incluye una meditación trascendental guiada, una comida inspirada en Goop Kitchen y una sesión de spa con productos de belleza de Goop (marca de la actriz).
Para pasar el día uno puede optar por relajarse junto a la piscina o hacer senderismo. “Otra cosa genial que podemos hacer cuando duermas aquí -dice la actriz en el video que compartió en su Instagram- es cenar juntos en el salón de vinos, y podrás escoger la botella que quieras para que pasemos una cena muy agradable junto a tu invitado y mi marido”.
El videotour que realizó Gwyneth Paltrow lleva por la puerta principal de la casita de piedras blancas a un salón y cocina de concepto abierto con una chimenea de leña, y desde ahí por las escaleras hasta el dormitorio, con cama queen size, y el baño.
Ahora bien, como cualquier otro anfitrión de Airbnb, existen ciertas normas que la actriz ha considerado:
- No se permiten huéspedes extra ni mascotas.
- Cumplir con la “política antifiestas estricta” y la prohibición de fumar, tomar drogas o realizar actividades ilegales.
- No se incluye el viaje de ida ni de vuelta a la propiedad, pero sí las comidas y los snacks.
Así se suma a la moda la actriz que trabajó con Robert Dowmey Jr. Si quieres pasar un momento con Gwyneth Paltrow en su mansión no dudes en inscribirte en Airbnb.