CELEBRIDADES

Xuxa y Senna, la pareja que nunca pudo consolidarse: “Ella no tiene tiempo para pensar en una familia y tener hijos”

Esta relación no fue muy mediática como si lo fue la que la reina de los bajitos tuvo con el futbolista Pelé.

Xuxa y Senna, la pareja que nunca pudo consolidarse.
Xuxa y Senna, la pareja que nunca pudo consolidarse.
Escrito en FARÁNDULA el

Xuxa es la reina de los bajitos y ha recorrido una larga carrera. La animadora tuvo un amorío con Senna pero fue una pareja que no pudo consolidarse ya que según el piloto ella note tenía tiempo para pensar en una familia. El amor no prosperó esta vez.

Si algo distinguía a Senna era su arrojo en los circuitos y el cerrojo sobre su vida privada. Discreto, misterioso, apenas otorgaba entrevistas y una agencia francesa comercializaba sus fotografías para todo el mundo.

De Xuxa se conocía mucho más. A los 16 años arrancó como modelo y protagonizó 80 portadas. Pero sin dudas fue su romance con Pelé, cuando ella había cumplido 17 años, cuando conoció su primera gran fama.

La relación de Senna con Xuxa

Xuxa mirando una revista vio en la portada a Ayrton Senna. La entrevista lo mostraba en unas divertidas fotos rodeado de animales. “¡Pucha vida, mirá este tipo! Le gustan los bichos como yo, es famoso...”, se dijo la animadora.

En la nota, aparecía una foto del piloto con su novia y Xuxa le comentó a Marlene, que estaba a su lado: “Esas cosas no aparecen en mi vida”. Cerró la revista y se olvidó. La que no se olvidó fue Marlene, que decidió invitar al Senna al programa de su protegida.

El día que Senna vio a Xuxa se sintió como besado por los dioses. Supo que después de contemplar a esa rubia de belleza angelical y simpatía natural, se le haría difícil volver a lo cotidiano.

“Llamó a todos los teléfonos de la cadena Globo para hablar conmigo”, reveló años más tarde Xuxa. Cuando finalmente lo consiguió, apenas ella atendió la saludó con un encantador: “Hola, mujer más bonita de Brasil”. Le pidió verse.

Xuxa le dijo que era imposible porque tenía un show en Minas, él propuso mandar su avión privado a buscarla. Ella voló en avión de línea y al aterrizar quiso cancelar la cita porque estaba cansada.

 Él le preguntó cuánto tiempo demoraría en llegar a su casa en auto. “Unos 15 minutos”, le respondió, y Senna -que si algo sabía era pulverizar tiempos- le respondió: “En 5 minutos estoy ahí”.

El 15 de diciembre de 1988 vivieron su primera cita en la casa de Xuxa. “Cuando nuestras manos se tocaron fue muy fuerte. Hasta Zé, mi perro, se enamoró de él. Aquella noche conversamos mucho.

 Él me contó sobre la experiencia que había tenido en Japón, cuando decía que habló con Dios, y otros asuntos”, contaría Xuxa. “Nos conocimos, y en lugar de saludarnos nos tocamos con las manos, en lugar de besarnos nos olíamos, tenía un humor muy diferente”.

Sin dudas las relaciones entre celebridades no siempre terminan bien. Así fue el caso de Xuxa y Senna, una pareja que nunca prosperó. 

Temas