Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood más queridas. En esta oportunidad dejó en claro el motivo de sus fracasos amorosos. Además reflexionó sobre su papel en The Morning Show, una serie original de Apple.
En la mencionada serie Jennifer Aniston, en compañía de Reese Whiterspoon, viven las consecuencias de que un presentador de noticias matutinas fuera acusado de conducta sexual inapropiada.
Esta serie busca generar una crítica de todo el movimiento #MeToo, el cual apareció en 2017 a partir de que varias mujeres acusaran al productor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual.
A partir de este movimiento, la cultura de la cancelación comenzó a cobrar más fuerza, y a muchas celebridades se les dio la espalda antes de que la ley tomara un veredicto.
En este contexto Jennifer Aniston confesó sentirse harta de la cultura de la cancelación, asegurando que no todos los hombres son igual a Harvey Weinstein.
“Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me hayan cancelado por decir eso. No entiendo lo que significa.... ¿No hay redención? No lo sé. No meto a todo el mundo en el cesto de Harvey Weinstein”.
Si bien, Jennifer Aniston no pone en tela de juicio las acusaciones de las muchas mujeres que se pronunciaron contra Weinstein, la actriz también confesó que nunca tuvo una experiencia desagradable con el productor que ahora se encuentra pagando una condena de 23 años.
A pesar de no haberse convertido en una víctima más de Weinstein, Jennifer Aniston confiesa que no era una persona con la que le gustara mucho trabajar.
Jennifer Aniston se ha visto afectada por la cultura de la cancelación. Todo comenzó con Jamie Foxx, quien subió una imagen a su Instagram con la frase “Ellos mataron a este chico llamado Jesús, ¿qué crees que te harán a ti?”, un mensaje que muchos tomaron como antisemita.
Foxx borró el mensaje y pidió disculpas, pero antes de borrar la evidencia, miles de usuarios vieron que Aniston le había dado “me gusta” a la publicación. De repente, la actriz de Friends, Jennifer Aniston, comenzó a recibir un sin fin de mensajes de odio.
La situación no acabó ahí, pues mucha gente consideró que Jennifer Aniston había dejado solo a Foxx en medio de la controversia, por lo que varios usuarios le pidieron que se disculpara con el actor. Hasta el momento, no se sabe si lo hizo.
Los fracasos amorosos de Jennifer Aniston
Durante la entrevista con The Wall Street Journal, Jennifer Aniston confesó que gran parte de sus fracasos amorosos se deben a la relación de sus padres, misma que ya estaba rota cuando ella era una niña.
Es por esto que Jennifer Aniston ha optado por estar por su cuenta sin sacrificar la persona que es para complacer a otras personas.
Jennifer Aniston es una mujer que marca tendencia. Sus relaciones no han funcionado por lo que la actriz de Hollywood comentó el por qué de sus fracasos amorosos.