Stranger Things es una de las series icónicas de la plataforma de Netflix. La serie producida por los hermanos Duffer está protagonizada por Millie Bobby Brown quien hace el papel de Eleven. La actriz tiene un cambio físico muy llamativo.
La serie se encuentra actualmente en la producción de su temporada 5 que pondrá punto final a un drama muy importante qué marcó a muchos en la plataforma de streaming.
La actriz de Enola Holmes, Millie Bobby Brown también integra el elenco de Stranger Things con su interpretación de Eleven.
Su personaje junto a sus amigos enfrentarán la prueba final ante el Upside Down y a Vecna de Jamie Campbell quién busca hacerse más poderoso adueñándose de los sueños de sus víctimas.
El cambio físico de Millie Bobby
Millie Bobby Brown alcanzó la fama muy repentinamente. La adolescente era medianamente desconocida hasta su papel en Stranger Things. Desde entonces mostró ser una actriz totalmente capaz de interpretar el papel que se le ponga.
Aunque es un dato muy poco conocido, Stranger Things no fue la primer producción que realizó Millie Bobby Brown. Antes de convertirse en Eleven tuvo papeles pequeña en Grey's anatomy y Modern Family.
Tras varios meses sin aparecer en Stranger Things, Millie Bobby Brown está mostrándose para su fanáticos. Sus seguidores han quedado impresionados por su cambio de look debido a que la adolescente utilizaba el cabello en un hermoso tono rubio que le hacía lucir joven y elegante.
En Stranger Things, Millie Bobby Brown lucio rapada pero también con cabello largo. El look que usan la serie sin duda el de los años 80 ambientadas la época en que transcurre la historia.
En su cuenta de instagram podemos ver a Millie Bobby Brown con un cabello castaño oscuro y largo sobre sus hombros que le da mucha más frescura a su imagen.
Stranger Things se encuentra parado el rodaje debido a la huelga. Millie Bobby Brown ha cambiado su físico. La actriz está la espera de la última temporada de la serie.