El reciente incidente entre Cardi B y una fanática ha generado un inesperado desenlace, ya que el micrófono lanzado por la famosa durante el altercado se ha convertido en objeto de interés y está recaudando ofertas sustanciales para su venta.
En un concierto celebrado el pasado fin de semana, Cardi B se vio involucrada en un tenso momento luego de agredir a una asistente arrojándole el micrófono que tenía en mano.
La situación se desencadenó cuando la fan le lanzó agua, aparentemente en respuesta a una solicitud de la propia cantante debido a las altas temperaturas en Las Vegas, donde se llevó a cabo el evento.
La reacción de Belcalis Marlenis Almánzar, conocida como Cardi B, quedó grabada en video y rápidamente se volvió viral, aunque aún no se conocen detalles de posibles investigaciones policiales al respecto.
Un fan subasta el micrófono de Cardi B y ya alcanzó este valor
Lo que más llama la atención es que el micrófono en cuestión, un modelo Shure Axient cuyo precio oscila alrededor de los USD 1,500, está siendo subastado en la plataforma eBay por un individuo llamado Scott Fisher.
Este último es el propietario de The Wave, una empresa de audio que proporcionó el micrófono para el espectáculo de Cardi B. Fisher ha decidido subastar el micrófono y destinar el cien por ciento de las ganancias a obras benéficas.
En su anuncio, Fisher declara: "Tengo el micrófono con el que Cardi B fue lo suficientemente amable para golpear a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días". Hasta el momento se han ofrecido 94,600 dólares en la subasta.
Además, agrega: "Después de recibir aliento de muchas personas, he decidido subastarlo y donar el 100% de las ganancias a dos organizaciones benéficas". Por el momento, la subasta del micrófono es todo un éxito.