PAREJA

Quién es Jason Alexander, el ex de Britney Spears que está detenido

Su relación con la famosa cantante ha continuado siendo objeto de interés y controversia, sobre todo con la llegada de las redes sociales.

Britney Spears y Jason Alexander estuvieron casados por poco tiempo.
Britney Spears y Jason Alexander estuvieron casados por poco tiempo.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los nombres que sigue resonando en la esfera mediática es el de Jason Alexander, un exesposo de Britney Spears cuyo nombre volvió a las noticias debido a su reciente detención por presunto acoso.

Si bien su relación con la famosa cantante data de hace años, este hombre ha vuelto a estar en el ojo público por razones poco favorables, siendo detenido muchas veces.

Esta es la historia del polémico ex de Britney Spears

La historia entre Jason Alexander y Britney Spears comenzó en el año 2004 con una boda sorpresa en Las Vegas, Nevada. El matrimonio, que duró tan solo 55 horas, fue anulado por "incompatibilidad", siendo uno de los episodios más peculiares en su vida.

Años después, Alexander nuevamente cruzó caminos con Spears en circunstancias controvertidas. El miércoles 2 de agosto de 2023, Jason Alexander fue arrestado en Tennessee por acosar a una persona cuya identidad aún no se ha revelado.

Según informó TMZ, este no es el primer incidente de este tipo en la vida de Jason Alexander. Con anterioridad, ya había protagonizado una situación tensa al irrumpir en la vivienda de Britney Spears cuando estaba casarse con Sam Asghari.

Su comportamiento llevó a ser detenido por parte del equipo de seguridad de Britney Spears y posteriormente a su entrega a las autoridades.

Para evitar la prisión, Jason Alexander tuvo que abonar una fianza de 95,000 dólares. Enfrentando cargos por allanamiento de morada y agresión, en un principio se declaró no culpable.

Sin embargo, según reportó la revista Rolling Stone, más tarde Jason Alexander optó por aceptar un acuerdo de culpabilidad por el acto de acoso. Uno de los momentos más llamativos de su historia reciente fue en una transmisión en vivo por Instagram.

Jason Alexander afirmó que Britney Spears lo había invitado y que estaba allí para detener la boda en contra de su voluntad. Estas declaraciones llevaron a su arresto por parte de los guardaespaldas de la cantante.