La ceremonia de los Oscars del 2022 fue muy llamativa. Esto es porque el actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios. El comediante se burló de la alopecia de Jada Pinkett Smith y Will Smith subió al escenario para golpearlo.
Todo ocurrió al realizar una breve rutina de comedia previa cuando ingresó al escenario. Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997.
Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada Pinkett Smith y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2'. No puedo esperar por verla”.
Fue ese momento en el que Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.
Jada está superando la alopecia
Jada publicó en su Instagram una gran noticia: está venciendo la alopecia que la aqueja desde hace más de cinco años. “Estaba en la ducha un día y tenía solo un puñado de pelo en mis manos y pensé, ‘oh, Dios mío, ¿me estoy quedando pelada?’.
Fue uno de esos momentos donde estaba literalmente temblando de miedo. Por eso me corté el pelo y por eso lo sigo cortando”, afirmó cuando se enteró de su condición Jada Pinkett Smith.
“El pelo está actuando como si estuviera tratando de volver. Todavía tengo algunos puntos problemáticos, pero ya veremos”, escribió en el posteo que subió a su muro de Instagram.
Sin dudas esa ceremonia quedó para la historia. Sin embargo Jada Pinkett Smith está superando la alopecia. Desde ese momento Will Smith fue sancionado.