CANCIÓN

Esto es lo que le hizo el padre de Piqué a Shakira

La cantante colombiana le dedicó algunos versos en su último tema y todos se preguntan el motivo.

Shakira vuelve a la carga con su nueva canción, 'El Jefe'.
Shakira vuelve a la carga con su nueva canción, "El Jefe".Créditos: Instagram @shakira
Escrito en FARÁNDULA el

Shakira, la reconocida cantante colombiana, ha vuelto a dar de qué hablar en el mundo de la música con sus letras provocativas y directas, a varios meses del lanzamiento de su sesión con Bizarrap.

En su más reciente colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida en la canción "El Jefe," la artista ha mencionado a su exsuegro, Joan Piqué, el padre del famoso futbolista Gerard Piqué.

En una de las estrofas de la canción, Shakira canta: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura."

Estas palabras han generado un revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que hacen referencia al padre de su expareja, Gerard Piqué.

¿Quién es Joan Piqué, el exsuegro de Shakira?

Joan Piqué, de 63 años, es un exitoso empresario con una larga trayectoria en el mundo de los negocios.

A pesar de su formación como abogado, ha destacado como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, la sociedad propietaria de la mansión donde Shakira y Gerard Piqué vivieron juntos en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

La relación entre Shakira y el padre de Gerard Piqué no ha sido siempre armoniosa. Cuando se hizo pública la separación de la pareja, Joan Piqué habría pedido que la cantante desalojara la mansión donde vivían.

Esto marcó un punto de tensión en su relación con Shakira, y la letra de la canción "El Jefe" parece reflejar ese conflicto.

Joan Piqué ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida, a pesar de la fama de su hijo Gerard. Es un hombre de negocios exitoso y se estima que ha amasado una fortuna que supera los 50 millones de euros.

A diferencia de su esposa, Montserrat Bernabeu,y de su padre, Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol, el padre de Piqué prefiere mantenerse alejado de la vida pública.