CELEBRIDADES

Messi y Antonela buscan tener una hija: 3 consejos para quedar embarazada de una niña

Entre los trucos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales.

Messi quiere tener una niña.
Messi quiere tener una niña.Créditos: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en FARÁNDULA el

Lionel Messi está causando furor desde su llegada al Inter de Miami. En una entrevista contó que junto Antonela buscan tener una hija. Por eso en esta nota te contamos 3 consejos para quedar embarazada de una niña.

Es habitual ver a Lionel Messi dentro de una cancha de fútbol y dando declaraciones relacionadas a su vida deportiva, pero pocas veces habló de su familia como en la entrevista a Migue Granados para su canal de streaming OLGA.

Desde un sillón de su casa en Miami, el ídolo argentino habló en profundidad sobre sus vínculos más cercanos: su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Método Shettles para para quedar embarazada de una niña

Entre los consejos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación.

Esto es ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos.

Este método para seleccionar el sexo del bebé y quedar embarazada de una niña tiene un 75 por ciento de posibilidades de éxito, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado.

Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de concebir una niña.

El sexo del bebé lo decide el hombre. Los espermatozoides que llevan los cromosomas Y o masculinos se mueven más rápido, pero son más pequeños, delicados y débiles. Por tanto, viven menos tiempo que los espermatozoides X o femeninos que dan lugar a una niña.

 Los X son más lentos, pero más resistentes porque son de mayor tamaño, por tanto pueden sobrevivir durante más tiempo en el interior del aparato genital femenino antes de alcanzar el óvulo para fecundarlo.

La clave, y también lo más difícil, reside en conocer cuándo se produce la ovulación exactamente en el ciclo de la mujer para acertar y quedar embarazada de una niña. Para ello, puedes tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar nuestra calculadora de la ovulación.

Otros trucos para tener un bebé del sexo femenino

Si quieres tener una niña: debes programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta.

El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor. En la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer.

Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.

El pH del flujo vaginal, un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una niña.

Quedar embarazada para algunas personas lleva su tiempo. En este caso Lionel Messi lo que quiere con Anto es tener una niña. Por eso en esta nota te contamos estos consejos para quedar embarazada una beba.