Sofía Vergara se prepara para volver con todo a la actuación. La actriz se prepara para que su personaje para Griselda sea todo un éxito. La misma tendrá lugar en el streaming de Netflix muy pronto.
Sofía Vergara se involucró en el mundo del narcotráfico personificando a Griselda Blanco, conocida como ‘la Narcomadrina’ o ‘la Viuda Negra’, en la nueva serie de Netflix, Griselda. La plataforma de streaming estrena el 25 de enero la historia basada en hechos reales de la fundadora del Cartel de Medellín, que enseñó a Pablo Escobar el negocio de la droga.
Sofía Vergara interpretará a Griselda
Sofía Vergara en una presentación en Madrid, hizo referencia a las transformaciones físicas que fue sometida para el papel, incluyendo tres horas de maquillaje diario para caracterizarse, una de las experiencias más complejas para la actriz colombiana.
“Acostumbrada a verme bonita, una de las cosas que me ha resultado más difícil es transformar mi físico”, indicó la actriz Sofía Vergara, quien resaltó que los personajes que ha interpretado en el transcurso de su carrera artista se han destacado por su belleza.
Asimismo, tuvo el desafío de empezar a fumar a los 50 años para su rol: “No he fumado en mi vida, me enseñó Andi (el director), y a meterme coca, también”, indicó en medio de risas.
Sofía Vergara tomó la decisión de cambiar porque quería sentirse diferente a lo que es ella. Utilizó ropa de interior holgada que no se viera su hermosa figura e hizo un cambio en la formar de caminar lo que provocó una lesión en la espalda.
“En Griselda tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… o sea, todo era una pesadilla”, comentó la actriz.
Griselda es una de las series más esperadas en Netflix. Quien interpretará a la personaje narco es Sofía Vergara quien ha tenido un encuentro cercano con este mundo.