Danna Paola es una de las artistas mexicanas más populares. Como todos necesita un poco de descanso por lo que ha realizado un break y se ha escapado de su trabajo para recargar energías con su familia.
La relación con su hermana ha sido muy estrecha desde siempre. Por ende a pesar de que Danna Paola tiene una agenda ajustada se hizo un break para asistir al cumpleaños de Vania.
Aunque Vania divide su tiempo entre la capital del país y Cancún, donde vive parte del tiempo con su esposo, Pablo Ibarra y sus dos hijos, siempre está conectada con su hermana quien le dedicó una cariñosa felicitación y compartió varias imágenes del festejo en su cuenta de Instagram.
No te pierdas las tiernas fotos de Danna con su familia
En una foto podemos ver a Danna Paola dándole un cariñoso beso en la mejilla a la cumpleañera, la cantante escribió: “@Vaniarivera_ Que sigas brillando así de bonito siempre, ¡Feliz cumpleaños hermana! Te amo”.
Además de estas líneas, Danna dio a conocer que en esta comida familia que disfrutaron en un restaurante de la Ciudad de México, también festejaron a Pablo Ibarra, esposo de su hermana: “¿Algo más bonito que cumplir el mismo día que tu querer?”, escribió sobre otra imagen donde la pareja se ve soplando las velitas de su pastel.
Esto no es todo ya que Danna Paola acudió de la mano de su novio, Alex Hoyer, con quien protagonizó un especial posado junto a sus dos pequeños sobrinos Iker y Renata, de 6 años y 11 meses de edad, respectivamente.
Aprovechando esta reunión familiar, la cantante y Alex Hoyer usan la espectacular vista a la Ciudad de México que ofrecía el restaurante donde festejaron a Vania, para protagonizar un tierno posado con los hijos de la cumpleañera.
A Danna Paola le gustan mucho los festejos. Es por esto que ha dejado de lado su trabajo para juntarse con su familia.