Sofía Vergara es una de las actrices del momento. Sin embargo la actriz ha puesto en pausa a “Griselda” y cuenta la verdad sobre su divorcio con Joe Manganiello. Entérate de todos los detalles.
La pareja se conoció en la Casa Blanca, en mayo del 2014. Poco tiempo después Sofía Vergara y Joe Manganiello iniciaron un romance. El actor le pidió matrimonio a la también modelo en diciembre de ese año y en noviembre de 2015 llegaron al altar.
Todo parecía la historia de amor de un cuento pero en julio del 2023 la pareja anunció su divorcio ya que tenían diferencias irreconciliables.
¿La separación fue por la maternidad?
Sofía Vergara ha dejado de lado a Griselda para hablar de su separación. "Estás ahí fuera [en el ojo público] y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a pasar. No puedes esconder esas cosas", mencionó Vergara al programa estadounidense de televisión CBS Sunday Morning.
Lo que rescata la actriz es que la información de su divorcio se trató con respeto. "No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser", agregó. "Me sorprendió y, ya sabes, ellos [los medios de comunicación] solo dijeron lo que era y eso fue todo".
En este contexto también declaró cuáles fueron los motivos del divorcio, "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé". "Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".
Si bien su romance con Joe Manganiello ha quedado atrás y ahora se rumora que Sofía Vergara ha iniciado una relación sentimental con el cirujano ortopédico Justin Saliman, dejó claro que la persona con la que decida compartir su vida "tiene que venir ya con hijos".
Sofía Vergara esta trabajando en Griselda, una nueva serie de narcotráfico. Sin embargo ha aprovechado para dejar en claro su divorcio con Joe Manganiello.