CELEBRIDADES

No era la primera vez: Adriana Fonseca tuvo otro accidente con un taxista de Los Ángeles

La actriz tuvo el incoveniente ya que no manejaba bien el inglés.

La actriz vivió un momento muy tenso.
No era la primera vez: Adriana Fonseca tuvo otro accidente con un taxista de Los Ángeles.La actriz vivió un momento muy tenso.Créditos: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona. Sin embargo para Adriana Fonseca no es la primera vez ya que tuvo otro accidente con un taxista de Los Ángeles.

El hecho fue hace algunos años cuando Adriana Fonseca se encontraba en Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando un conductor de un taxi entendió mal su profesión y la llevó a un motel. A esto se le suma que había vivido un momento temible con otro taxista hace poco con el casi choca.

¿Quisieron secuestrar a Fonseca?

En ese momento Adriana Fonseca manejaba muy mal el inglés fueron la principal razón para quien participara en proyectos como Contra viento y marea y Pueblo chico, infierno grande tuviera un mal e inolvidable momento, pues no pudo entender y seguir la comunicación con el hombre, a quien le decía que sí a todo, y por lo que luego creyó que la secuestraría.

La actriz no hablaba inglés.
Fuente: Pinterest

“Me subo con unos microshorts porque era verano y yo a doc al verano, a la moda, le doy la dirección, me empieza a hacer preguntas y le empiezo decir a todo: yes, yes, yes. Platicando que esto que el otro, el clima y eso, me hace una pregunta y en eso yo ‘muy bilingüe’ respondiéndole que sí. Me dice: ‘are you a whore?’, en español ‘eres una pu…?’, así”, relató Adriana Fonseca.

Evidentemente la actriz no entendió la pregunta ya que ella interpretó que si se refería a si la estaba pasando bien en la ciudad estadounidense o si había ganado algo de dinero en los casinos para ir de compras-, de repente la actriz vio que el conductor se había parado en un motel, lo que la hizo reaccionar de inmediato.

“Empecé a gritar, empecé a llorar, me la estaba pasando muy mal. Yo pensé que me estaban raptando, o sea, me imaginé lo peor en ese momento. Entonces ahí como pudimos a señas, a gritos, llanto y el señor asustadísimo me medio entendió y salimos de ahí”, recordó para sus miles de seguidores.

Esa experiencia fue muy fuerte para ella y la califica como el primer choque cultural que tuvo en Estados Unidos, país al que se mudó después. “Así de ingenua y pues por no hablar el idioma como Dios manda”, aseguró.

Creyó que la iban a secuestrar.
Fuente: Pinterest 

Adriana Fonseca es una actriz con mucha trayectoria. Por esto ha vivido muchas anécdotas como la del accidente que tuvo con un taxista.