Cristian Castro tiene nueva novia y muy pronto se la presentará a su madre Verónica en México. Esta relación ha traído mucho misterio por lo que te vamos a contar todo lo que se sabe de Mariela Sánchez.
Actualmente el cantante se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba (Argentina), donde ha presentado a su nueva novia Mariela Sánchez.
"Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda", contó el cantante en un programa de televisión.
"Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho", agregó.
Mariela Sánchez, la argentina que robó el corazón de Castro
Mariela Sánchez es una agente inmobiliaria reconocida en Argentina. Se dedica a ofrecer alquileres y viviendas a diversas celebridades y personalidades millonarias.
En un programa argentino se reveló que “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”.
“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, contaron en el programa.
Muchos han sido los famosos que han realizado tratos con esta mujer. Por lo que su nombre es muy común en el mundo de la farándula.
Cristian Castro tiene una larga lista de mujeres con las que mantuvo una relación, entre ellas: Sofía Vergara, Gabriela Bo, Valeria Liberman, Bibiana Panozzo, Paola Erazo, Ana Márquez, Malillany Marín y Carol Victoria Urban. Actualmente, se suma Mariela Sánchez.
No caben dudas de que Cristian Castro es un hombre que se enamora constantemente. En esta oportunidad su novia es la argentina Mariela Sánchez.