La actriz de la película éxito en el mundo, Margot Robbie, quien protagonizó Barbie anunció que le pondrá pausa a su carrera y se alejará por un tiempo de la actuación.
'Barbie' fue una cinta dirigida por Greta Gerwig que llegó a los cines el 20 de julio del año pasado y desde entonces se consagró un éxito, tal es así que superó el millón de entradas vendidas en su primer fin de semana.
Junto a Ryan Gosling, Margot Robbie logró hacer honor a la muñeca que ideó Ruth Handler y que ahora es comercializada por Mattel.
Pese al éxito rotundo que tuvo su última actuación, recientemente Margot Robbie, también protagonista de El lobo de Wall Street, anunció que se alejará momentáneamente de la actuación.
¿Por qué Margot Robbie se aleja de la actuación?
El peculiar motivo que la llevó a tomar esta decisión es que prefiere dedicarse a la producción ahora, más que a la actuación.
Margot Robbie apareció por primera vez en la gran pantalla en 2013 con About Time, aunque dio su salto a la fama con su interpretación ese mismo año en El lobo de Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio.
Desde entonces, Robbie apareció en Escuadrón suicida (2016) como Harley Quinn; Focus (2015) con Will Smith; La venganza perfecta (2018); o Yo, Tonya (2017), donde dio vida a la reconocida patinadora de hielo.
Ahora, la actriz australiana anunció que espera pasar un tiempo alejada de los sets y centrarse más en su faceta como productora en LuckyChap Entertainment.
“Todo el mundo dice: ‘¿Te tomas un descanso?’. No tenemos un descanso. La producción es 24 horas al día, 7 días a la semana”, aseveró Robbie.
“Pero, en el lado de la actuación, este es el tiempo más largo que no actué en un set. Terminamos Barbie en octubre de 2022 y pasó más de un año. Aparte de la pandemia, es la primera vez que me sucede”, agregó Margot.
¿Qué piensa Margot Robbie?
Sobre este “descanso” que se toma en la actuación, Margot Robbie confesó: “También creo que, probablemente, todo el mundo esté harto de verme por ahora. Debería desaparecer de las pantallas por un tiempo”.
“Si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella’. No sé qué haré a continuación, pero espero que falte tiempo”, reflexionó.
De manera que la pausa que Margot Robbie decidió poner en su carrera respecto a la actuación, tiene que ver un poco con el éxito de Barbie, pero también es una decisión personal para centrarse en una faceta que le gusta también y es la producción y que; por actuar, no le había dedicado tanto tiempo.