Las celebridades de Hollywood que conocemos hoy en día han tenido que forjar su carrera con el paso del tiempo. Así ocurrió con Nicole Kidman a quien le quedó un trauma de pequeña ya que le dijeron que no tendría carrera porque era muy alta.
Nicole Kidman es una de las actrices más famosas y cuenta con una importante trayectoria. Ha actuado en películas como Los otros (2000), Moulin Rouge (2001), Reencarnación (2004) y Las mujeres perfectas (2005).
Ahora está próxima a estrenar una nueva serie pero la actriz ha manifestado que no planea pisar nuevamente una alfombra roja.
El trauma de la infancia
Nicole Kidman tiene tiene 56 años y cuenta con una trayectoria de cerca de un centenar de películas. Ahora se encuentra viviendo en Tennessee junto a su pareja Keith y sus dos hijas Sunday y Faith.
Próximamente se estrenará la serie Expats. Por lo que recordando su carrera ha dicho “Me dijeron ‘no tendrás carrera. Eres demasiado alta’. A lo que agregó “Recuerdo hacer una audición para Annie. Fue una gran convocatoria de cientos de personas. No tenía un agente, simplemente, aparecí. Y mi madre me dijo ‘por favor, ¿tenemos que hacerlo? ¿Cuánto tiempo va a tomar esto?’”.
En esa oportunidad no tuvo suerte, “Tuve que entrar a la audición porque nos medían. ¡Estaba por encima de la indicación! Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero, al menos, pude cantar cuatro líneas de un coro”, relató.
Además, en ese momento Nicole Kidman recibió comentarios por su altura: “Se burlaron de mí y la gente decía ‘¿cómo está el aire ahí arriba?’”.
“Me molesta cuando actúo y quiero ser pequeña, pero hay momentos en los que lo aprecio y puedo usarlo en mi trabajo”, aseguró la actriz de Hollywood. Pero no volverá a caminar en la alfombra roja, “Cada vez que voy, me envían zapatos que siempre son muy altos”, advirtió. Y apuntó: “Yo digo: ‘¿No tienen tacones de gatito? Voy a ser la persona más alta...¡una jirafa!’”.
Nicole Kidman tiene una trayectoria impecable. Sin embargo en su carrera le quedó un trauma por ser alta.