ELVIS PRESLEY

El lujoso regalo que Elvis Presley le hizo a su madre antes de morir pero que ella rechazó

Cuando Elvis Presley era chico, sus papás, Gladys y Vernon no tenían un buen pasar, por eso el cantante le hizo una promesa a su mamá y de grande la cumplió con un regalo que ella no quiso aceptar.

Elvis Presley sigue siendo un ícono del rock internacional a más de cuatro décadas después de su muerte
Elvis Presley sigue siendo un ícono del rock internacional a más de cuatro décadas después de su muerteCréditos: Pixabay
Escrito en FARÁNDULA el

Elvis Presley sigue siendo un ícono del rock internacional a más de cuatro décadas después de su muerte. Sin embargo, su vida no siempre estuvo ligada a la fama y cuando fue chico junto familia debió enfrentar algunos problemas económicos, por eso luego el cantante le obsequió a su madre un costoso regalo que ella rechazó.

Cuando Elvis Presley era chico, sus papás, Gladys y Vernon no tenían un buen pasar, por eso el cantante le hizo una promesa a su mamá y de grande la cumplió con un regalo que ella no quiso aceptar.

¿Cuál fue el regalo que Elvis Presley le hizo a su madre?

Elvis Presley dio el salto a la fama a los 19 años, con su primer sencillo “That’s all right (Mama)”, allí decidió sorprender a su madre y hacerle un regalo muy especial.

Es que anterior a su fama, nada había sido fácil en la familia. Con un pasar económico difícil, las cosas se complicaron aún más cuando el papá del rey del rock fue condenado a tres años de prisión, en 1938, por una irregularidad en un cheque.

En ese entonces, Gladys, la mamá de Elvis se vio obligada a mudarse de vivienda junto a su hijo, una situación que se repitió en numerosas ocasiones durante un tiempo.

Finalmente, se instalaron en East Tupelo, en 1943, en una vivienda que construyó el tío de Vernon, Noah Presley, para su familia.

Por todo lo que pasó Elvis Presley junto a su familia, decidió hacerle una promesa a su madre.

“No te preocupes, mamá. Cuando sea grande, voy a comprarte una bonita casa, pagaré todo lo que debés en el supermercado y compraré dos cadillacs, uno para papá y para ti y otro para mí”, expresó de pequeño Elvis Presley.

Elvis Presley cumplió la promesa que le hizo a su mamá

Cuando Elvis Presley comenzó a trabajar con un reconocido sello discográfico en Memphis, destinó todos los beneficios que recibió a sus papás.

Un año después, compró una casa en Audubon Drive, una zona residencial de la ciudad. Así, cumplió la promesa que le hizo años atrás a su madre Gladys con un regalo que ella rechazó.

¿Por qué la madre de Elvis Presley rechazó el regalo?

Gladys, la madre de Elvis Presley no se sentía cómoda en la casa debido a la fama que había alcanzado la estrella del rock y la falta de privacidad que tenían en el lugar.

Por eso Elvis Presley decidió llevar a sus papás a una mansión en Graceland, donde pudieron contar con mayor privacidad. De manera que la madre del cantante no pudo disfrutar del regalo que su hijo le hizo.