TOM HANKS

El papel por el que Tom Hanks no quiere ser recordado

En diálogo con Josh Scherer en su ciclo de You Tube, Tom Hanks reveló cuál fue el peor papel al que dio vida.

Hoy te contamos cuál es el peor personaje que le tocó interpretar según sus propios dichos, en una entrevista
Hoy te contamos cuál es el peor personaje que le tocó interpretar según sus propios dichos, en una entrevistaCréditos: Instagram @tomhanks
Escrito en FARÁNDULA el

Thomas Jeffrey Hanks, popularmente conocido como Tom Hanks es uno de los actores más icónicos y aclamados de Hollywood. Sin embargo, en su extensa trayectoria no todos los papeles que le tocó interpretar él quiere recordar, hay un papel en específico, que al actor que le gustaría que sus fans se olvidaran.

La primera aparición en el cine de Tom Hanks fue en 1980, con 24 años, en la película Sabe que estas sola. Este trabajo actoral significó solo el comienzo de una gran trayectoria para el actor

Aunque sin lugar a dudas su reconocimiento internacional llegó de la mano del Náufrago, en el año 2000.

¿Tom Hanks se arrepiente de alguno de los protagónicos que hizo?

Hoy te contamos cuál es el peor personaje que le tocó interpretar según sus propios dichos, en una entrevista. En diálogo con Josh Scherer en su ciclo de You Tube, Tom Hanks reveló cuál fue el peor papel al que dio vida.

 “Tenés que entender que cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable”, comenzó. Y continuó: “Son todas una maravilla de hacer. Todo el mundo trabaja muy duro, así que criticar a cualquiera de esos personajes es insultar el esfuerzo comunitario que todos realizamos”.

Posteriormente, el actor de Hollywood mencionó que, en 1980, realizó un episodio de la comedia The Love Boat que prefería dejar en el pasado.

De esta manera, Tom Hanks reveló que no todos los papeles que hizo lo llenaron de orgullo. Si bien alcanzó la fama por sus interpretaciones en Forrest Gump (1994), la perseverancia de Náufrago (2000) o los valores de Rescatando al soldado Ryan (1998), el personaje que hizo en la comedia The Love Boat, no es algo que hoy dice con orgullo.

Pero lo cierto, es que es un solo papel el que Tom Hanks preferiría dejar en el olvido, ya que el resto de los personajes llevaron al actor de Hollywood a situarse entre los favoritos de los espectadores y lo consagraron ganador de cinco Globos de Oro.