Emma Stone es una de las actrices más talentosas que hay en el mundo del entretenimiento. En esta oportunidad te vamos a contar los motivos por los cuales Mark Ruffalo rechazó hacer escenas eróticas con la actriz.
Cuando Yorgos Lanthimos le propuso interpretar a Duncan Wedderburn, un abogado inescrupuloso que seduce a una extraña joven llamada Bella, se negó rotundamente ya que el guion de la nueva película del realizador griego incluía varias escenas de desnudos y de sexo junto a Emma Stone.
¿Por qué Mark no quiso interpretar escenas de sexo?
En una entrevista Mark Ruffalo dijo, “No sabía si podría lograr esto, porque nunca en mi largo camino había hecho algo así”. Y agregó: “Ahora tengo 55 años, así que cuando leí las escenas de sexo pensé... ¿No soy demasiado mayor para hacer ese tipo de cosas? ¿Alguien quiere ver eso?”.
Además dijo que la manera descarnada en la que el director decidió mostrar las escenas eróticas no se corresponde con lo que viene ocurriendo en el cine actual. “Siento que estamos atravesando una época totalmente mojigata en la industria. La sexualidad está profundamente conectada con la psicología de un personaje. Y debería explorarse en ese sentido también”, indicó.
‘Ya nadie quiere ver tu viejo trasero’. Quizás ya no deberías hacer películas como esa’. Quiero decir, es la parte que menos me gusta, pero también la vi como muy cómica y también como una extensión de la comedia física que ya estábamos encontrando en el resto de las escenas. Así que fue simplemente otra forma de contar la historia”.
Por otra parte Emma Stone no tuvo problemas a la hora de desnudarse. “Hablando, por ejemplo, de las escenas de sexo que podrían haber sido las más incómodas, recuerdo que nos sentamos los días anteriores y pensamos en los diferentes estilos que íbamos a filmar. Y ella se le ocurrieron muchas de las cosas que terminamos incluyendo”, explicó el director.
Las escenas eróticas suelen aparecer en muchas películas. En este caso Mark Ruffalo no quiso hacer esas tomas con Emma Stone por estos motivos.