CINE

Así se entrena Hugh Jackman para hacer de Wolverine en el regreso de Deadpool

El actor de la saga de "X-Men" mostró en sus redes sociales cómo se prepara para volver al cine.

Conoce cómo logra Hugh Jackman convertirse en Wolverine.
Conoce cómo logra Hugh Jackman convertirse en Wolverine. Créditos: Instagram @thehughjackman
Escrito en FARÁNDULA el

Deadpool es una de los películas más comentadas. Ganó popularidad por tratarse de un antihéroe con un sentido del humor irreverente y sarcástico. Uno de los puntos que la vuelven tan divertidas es por romper la cuarta pared y a menudo interactúa directamente con el lector o el espectador.

A pocos meses de estrenarse su película número 3, los actores y actrices se preparan para lucir su mejor versión. Este es el caso de Hugh Jackman, quien volverá a ponerse en la piel de Wolverine y, para eso, entrena duro todos los días.

El actor pasa largas jornadas en el gimnasio. Hace algunas horas, el actor decidió compartir un video en su cuenta de Instagram y al verlo sus fanáticos se sorprendieron al notar un notorio desequilibrio entre los músculos de los brazos de la estrella de Hollywood y los del resto de su figura.

En el video se lo puede ver sentado sobre uno de los bancos del gimnasio trabajando sus bíceps con dos mancuernas muy grandes para que su paso en la película cumpla todas las expectativas. El actor, de 55 años, lucía una musculosa azul, short y zapatillas negras.

Cuándo interpretó, por primera vez, Hugh Jackman a Wolverine 

El actor interpretó por primera vez al famoso mutante en el comienzo de la saga de X-Men, en el año 2000. Hoy, 24 años más tarde, volvió a vestirse con la piel del personaje que le dio fama mundial en Deadpool 3

Junto a Ryan Reynolds, quien es el actor central, ambos mantienen largas horas de entrenamiento. Además, Hugh mantiene una dieta muy estricta y magra para poder calzarse de nuevo el traje del superhéroe de Marvel en la tercer película de la saga.

No es la primera vez que decide mostrar avances de su preparación, el actor mostró la semana pasada parte de la dieta que sigue para lograr el físico musculoso pero delgado para la película. Una de sus comidas consistía en tres rodajas muy pequeñas de pescado, unos espárragos al vapor y una rodaja de limón.

Anteriormente, Hugh Jackman reveló que le toma seis meses de entrenamiento intenso prepararse físicamente cada vez que Wolverine regresa a la gran pantalla.