DESNUDISMO

Britney Spears nuevamente en problemas: el motivo por el que fue expulsada de un hotel

No es la primera vez que este hotel de lujo decide expulsar a la artista de sus instalaciones.

La artista decidió mostrar sus atributos sin culpa.
La artista decidió mostrar sus atributos sin culpa.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Britney Spears es una reconocida actriz y cantante que saltó a la fama mundial por su talento. Incluso se la llegó a nombrar como ‘la princesa del pop’. Pero ahora, ya lejos de la industria musical, sigue ubicada en la boca de los medios, ya que se conoció que un prestigioso hotel la a vetado por su mal comportamiento.

Sucede que trascendieron a la prensa las críticas por parte de huéspedes anónimos del hotel Four Seasons de California. Los mismos apuntaron contra la artista de caminar sin prendas en la parte superior del cuerpo en la piscina y el spa del lugar.

 Sin importarle la situación o las restricciones, Britney compartió en su instagram dos videos en los que posa con un vestido dorado, acompañados de un comentario que dice: "Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... brindo por el oro".

Britney Spears y sus problemas de comportamiento 

Aunque se considera una gran admiradora de la lujosa cadena de hoteles, spa y centro de belleza que posee el recinto, esta es la segunda vez que la artista es vetada del hospedaje. “Britney Spears ha sido vetada del hotel, le han levantado el veto y ahora está vetada nuevamente”, reveló una fuente.

Además, este último año, Britney también debió enfrentarse a las consecuencias de la ley luego de haber sido multada por conducir a exceso de velocidad. Poco menos de un mes después, volvió a ser multada por estacionarse en doble fila cerca de su hogar en Thousand Oaks. 

Si bien, hasta el momento el hotel no ha dado a conocer una aclaración acerca del asunto, el equipo de Spears precisó que la información no es cierta. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió a su audiencia una fotografía de sí misma sin sostén y esto volvió a avivar la polémica. 

Si bien no es la primera vez que la cantante tiene problemas con la ley, muchos medios ya han inventado noticias falsas sobre Spears. La más reciente fue aquella que aseguraba que un nuevo álbum de Britney estaba en camino con la participación de artistas como Charlie XCX y Julia Michaels.

Luego de esta fake news, Britney Spears se aseguró de desmentir la noticia asegurando que no volvería a la industria musical más que de manera anónima como escritora fantasma.